CHRISTMAS MUSICAL SHOW - Invitación
Por: JAVIER T. INSUASTY M.
Fecha: 15 de Noviembre de 2019
CHRISTMAS MUSICAL SHOW El día de hoy, se presentó para todos los estudiantes el CHRISTMAS MUSICAL SHOW, una gran puesta en escena con ambiente navideño en donde participaron más de cien estudiantes de las secciones de preescolar, primaria y secundaria. Fue un espectáculo cargado de magia, color, música, danza y diversión, con un mensaje especial por el perdón, la unión y el cuidado del medio ambiente como nuestra casa común. El día de mañana, 16 de noviembre a las 2:00 p.m., se estará presentando este gran espectáculo para todos los padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa. Para poder apreciar este gran evento, puede adquirir en el colegio un BONO SOLIDARIO por persona, por valor de $ 10.000 que contribuyen en el montaje y producción del show.
Esperamos su valiosa asistencia y colaboración.Aquí, algunas fotos