SI DE EXPRESAR SENTIMIENTOS SE TRATA ...
Por: Maria Isabel Cepeda
Fecha: 10 de Abril de 2019
... con el mundo de la pintura lo podemos lograr En esta oportunidad quisimos entrar en nuestra mente, nuestro corazón y nuestras experiencias, extraer de ellas lo mejor y los aspectos difíciles que dejan huellas negativas en nosotros y poderlo exteriorizar y así superar y hoy lo logramos con esta linda Terapia de pintar, con variedad de materiales, colores, texturas y toda la creatividad, construimos hermosas obras de arte, cada niño y cada niña se empoderó de su cuadro y con la técnica preferida (puntos, pinceladas, chorros, gotas entre otros creo su obra de arte en la cual expreso lo mejor de si, de esta forma y con la inspiración de la música de fondo nuestros niños disfrutaron la actividad y salieron orgullosos de sus magníficas creaciones artísticas.