PREPARACIÓN PARA LA SEMANA SANTA
Por: Alexander Angarita Pinzón
Fecha: 12 de Abril de 2019
Como preparación a la celebración de la Semana Santa, en el María Inmaculada School se realizaron cuatros estaciones en diferentes espacios del colegio por las cuales los estudiantes de los diferentes cursos deben transitar. En cada una de ellas se realizó una breve reflexión de lo que sucede cada día de la semana mayor y se entregó un pequeño símbolo por curso. En el teatro se reflexionó sobre el Domingo de Ramos y la entrada de Jesús a Jerusalén. En la Capilla la reflexión se enfocó al Jueves Santo y la celebración de la cena del Señor. El coliseo se dispuso para la reflexión de la pasión, muerte y resurrección del Señor. Todos los espacios fueron decorados hermosamente y las reflexiones condujeron a sensibilizarnos sobre la importancia de celebrar la Semana Santa de una manera diferente y transformadora. Agradecemos al Área de Pastoral-Educación Física –Artística y al equipo de Pastoral Familiar, por la preparación y realización de este momento de encuentro.