LANZAMIENTO PROMOCIÓN VATRENI 2019
Por: LAURA VIVIANA SANCHEZ
Fecha: 21 de Febrero de 2019
El día lunes 18 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la promoción VATRENI 2019 donde se contó con la participación de los padres de familia, administrativos, docentes y comunidad estudiantil. Mediante este espacio se dio inicio oficial a la promoción, la cual se destaca por ser estudiantes creativas, inteligentes, colaboradoras y con un montón de sueños. El símbolo que las representa es el fénix ya que es un ave mitológica que, al morir, renace de sus cenizas cada vez más fuerte y sin olvidar su pasado. El colegio es un lugar donde crecen y se forman como personas, así mismo adquieren conocimiento y atraviesan por diferentes situaciones que les ayudan a encontrar el camino para descubrirse. En este camino tuvieron tropiezos, pero se levantaron y siguieron adelante ya que cuentan con todas las capacidades para superar cualquier adversidad. Durante su tiempo en el colegio han aprendido, compartido y formado su personalidad para cada día ser su mejor versión, es por esto que su representación es el fénix porque cada vez se hacen más fuertes. Adicionalmente VATRENI es una palabra de origen croata que etimológicamente hace referencia a los “nacidos del fuego” y esta promoción quiere dejar huella no solo por la realización de las actividades si no por la enseñanza que estas le aportan a su vida. Su etapa escolar no ha sido fácil, pero han sabido aprovechar el conocimiento impartido para formar las bases que construyen su vida. Por esto es una promoción que esta para ayudar, apoyar y ser un ejemplo para los estudiantes, esta es la promoción VATRENI 2019, una promoción que nace del fuego.