EUCARISTÍAS EN HOMENAJE A LAS MADRES
Por: Alexander Angarita Pinzón
Fecha: 31 de Mayo de 2018
En el mes de mayo, le dimos gracias a Dios por el regalo de nuestras madres en las distintas eucaristías que realizamos su honor. Estas celebraciones estuvieron presididas por nuestro capellán el Padre Frey Martín Mancera y en ellas se vivieron momentos especiales como la emotiva reflexión de la estudiante María José Sánchez, quien nos invitó a través de una hermosa carta escrita para su mamá, a valorar los esfuerzos y el cariño de nuestras madres cuando aún las tenemos vivas. Otro momento especial, fue la entrega de las flores y corazones elaborados por los estudiantes a las madres asistentes, junto al Rosario Mariano que fue ofrecido por la institución y a un prendedor con una pequeña imagen de la Virgen María. Agradecemos a todas las mamitas de los estudiantes dl María Inmaculada School su asistencia durante este mes y especialmente, su constante cariño y ternura que llenan nuestras vidas a cada instante.