OLIMPIADAS SANS FAÇON
Por: Eduardo Perea Díaz
Fecha: 23 de Mayo de 2018
Nuestro colegio ha participado en las olimpiadas inter-colegiadas de la presentación Sans Façon en el marco de la celebración de sus 120 años, ocupando el segundo puesto entre todos los colegios invitados. El primer puesto lo obtuvo el colegio anfitrión Sans Façon. Con esta actividad el colegio pretende incentivar en los estudiantes la sana competencia académica en temas fundamentales relacionados con las áreas de Ciencias Naturales, Lengua Castellana, Inglés, Matemáticas y Ciencias Sociales.
Dentro de los colegios participantes se resalta la presencia del Colegio Calasanz, San Viator, Presentación Norte y Centro, Gimnasio los Pinos, entre otras destacadas instituciones de la ciudad.
Felicitaciones a todos nuestros estudiantes participantes y a sus docentes que se empeñan día a día por educar en la excelencia.