GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES - TRANSICIÓN Y QUINTO - AÑO 2019
Por: JAVIER T. INSUASTY M.
Fecha: 02 de Diciembre de 2019
El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de Transición y Quinto Grado. Durante esta ceremonia se entregó el diploma a 26 estudiantes de Transición y 31 estudiantes de Quinto que certifican la aprobación de sus estudios de preescolar y básica primaria respectivamente. La Hermana Rosa Alix Fajardo Gómez, rectora de nuestro colegio, otorgó la beca de honor en las secciones preescolar y primaria al estudiante SAMUEL MÁRQUEZ DISASSIO del grado Transición por su desempeño académico y su vivencia integral de los valores Franciscano - Amigonianos. Finalmente, se entregó un detalle navideño a todos los graduados. Les deseamos a todos nuestros estudiantes graduados los más grandes éxitos en sus próximas metas académicas.