CHRISTMAS MUSICAL SHOW - AUDICIONES
Por: JAVIER T. INSUASTY M.
Fecha: 24 de Mayo de 2019
Para el presente año Nuestro colegio, en colaboración con la Fundación Cultural Manigua, realizará su primer CHRISTMAS MUSICAL SHOW, un espectáculo en donde se fusiona la música, la danza y la actuación.

La Fundación Manigua, ya socializo la propuesta de este musical con los estudiantes, para que los interesados se puedan inscribir y así poder realizar las audiciones que seleccionarán a los artistas del show.
Las audiciones se realizarán los días 6 y 7 de junio en las siguientes categorías:
1. Canto: Para la audición hay que presentar cualquier canción en un tiempo de un minuto. 2. Actuación: Un monólogo de un personaje favorito de un minuto.
3. Danza y Ballet: Audición coreográfica.

Los estudiantes seleccionados para el show trabajarán durante los espacios de escuelas de formación de lunes a jueves durante el segundo semestre.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 24 al 31 de mayo
Para registrase, haga clic aqui.