REENCUENTRO PROMOCIÓN 1978
Por: Javier T. Insuasty M.
Fecha: 06 de Noviembre de 2018
El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del colegio el reencuentro de las egresadas de la promoción 1978
la Jornada inició con la Sagrada Eucaristía presidida por el padre Frey Martín Mancera quien dio gracias a Dios por la vida y el ejemplo de cada una de las exalumnas de la promoción.
Seguidamente se realizó un brindis en donde se compartieron mensajes de compañeras ausentes en especial de la estudiante MARÍA DEL PILAR CASAS quien dio lectura al mensaje principal del evento.
Finalmente se desarrolló un compartir donde las egresadas pudieron revivir anécdotas de sus años de estudiantes y celebrar la alegría de haber vivido esta valiosa experiencia formativa en el colegio.