CLAUSURA ESCOLAR 2018
Por: Javier T. Insuasty M.
Fecha: 10 de Diciembre de 2018
El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la jornada de clausura del año escolar que se desarrolló en dos momentos.
Primeramente, se realizó la graduación de los estudiantes de preescolar y quinto en una ceremonia emotiva con ambiente navideño. Seguidamente se desarrolló el evento de premiación a los mejores estudiantes en la sección de bachillerato donde se entregaron reconocimientos por rendimiento académico, vivencia de los valores Franciscano – Amigonianos y desempeño deportivo a nivel distrital y nacional.