ENTREGA DE SÍMBOLOS
Por: Alexander Angarita Pinzón
Fecha: 21 de Noviembre de 2018
El pasado 16 de noviembre en el coliseo de nuestra institución, despedimos a las estudiantes de grado undécimo, promoción LITHIUM, que parten de nuestro colegio para abrirse camino hacia otra etapa más en sus vidas. En acto lleno de emotividad, las estudiantes de grado décimo, promoción VATRENI, homenajearon a cada una de sus compañeras y les desearon éxitos en su vida futura. Luego, la personera, la representante de los estudiantes y la primera cabildante, realizaron la entrega de los símbolos más importantes del colegio a sus compañeras de la promoción 2019, quienes se comprometieron a llevarlos durante el próximo año, con el respeto y orgullo de pertenecer a esta institución. Finalmente, la promoción LITHIUM 2018 hizo entrega de una serie de elementos deportivos que quedaran como recuerdo de sus paso por el María Inmaculada School.