NUEVO PROGRAMA - INGLÉS EN EL COLEGIO
Por: Javier T. Insuasty M.
Fecha: 31 de Enero de 2019
Como parte del proceso permanente de mejoramiento institucional, nuestro colegio ha establecido un convenio para la enseñanza del inglés con la empresa INGLES EN EL COLEGIO. El objetivo de este convenio es ofrecer cursos de inglés para toda la comunidad educativa, el día sábado en la jornada de la mañana, esto quiere decir que tanto los estudiantes, como sus padres, acudientes, hermanos y demás conocidos se pueden inscribir y participar de este programa. Al establecer esta nueva estrategia los días sábado, ya no se ofertará el inglés como lúdica, entre semana. Para mayor información, pueden visitar el sitio inglesenelcolegio.com Quienes estén interesados en participar de estos cursos pueden inscribirse haciendo clic aquí.